dilluns, 10 de novembre del 2014

Taller de evocación de ideas

A continuación voy a explicar como fue y de que me sirvió el taller:

Al principio el profesor se sentó con una alumna y le tapó los ojos para poder conseguir un ambiente intimo, no sabíamos que iba a hacer con ella. Todos estábamos esperando a ver de que se trataba.
Empezó hacer preguntas a la alumna y consiguió sacarle información que ella no había puesto en su historia. Cuando acabó nos pusimos en parejas, yo me puse con un compañero con el que ya tengo confianza, pero igualmente me costaba explicarle la historia, me di cuenta que me hacía preguntas que me servían para acordarme de cosas que yo ni me había parado a pensar.
Este taller ya lo había hecho, para mi ha seguido siendo una gran experiencia, aparte he sabido encontrar más allá de mi historia y he podido recordar cosas. Estoy contenta por poder hacer talleres así y sacar más de mí.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada