dilluns, 16 de febrer del 2015

Metacognición del storyboard: efectos sonoros y música

A continuación voy hablar de como he realizado la parte de los efectos sonoros y música del storyboard.

Primero de todo, tuve que leerme mi historia y pensar que tipo de música le quedaría bien. Decidí buscar una canción que fuera lenta y que provocara un sentimiento de tristeza al oyente, ya que mi historia explica una situación triste.
No me fue nada fácil encontrarla ya que la canción tenía que estar libre de derechos de autor. Al final, en el Youtube encontré una canción perfecta para mi historia y buscando un poco más encontré otra para ponerla en los créditos iniciales y finales.
Efectos sonoros he decidido no poner porqué no hay ninguna situación que los requiera.
Estoy satisfecha con las canciones que he encontrado, pero no ha sido nada fácil buscarlas. El pensar la historia junto a la música me ha removido muchos sentimientos.
Esta parte me ha servido para saber buscar música libre y para saber como citar la música que he utilizado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada