dilluns, 16 de febrer del 2015

Metacognición de la locución

A continuación voy a hablar de como he realizado la locución:

Primero de todo, tuve que buscar una herramienta para realizar la grabación.
Para la primera versión utilicé el móvil pero se escuchaba mi respiración y ruidos de fondo, y además, iba muy rápido y en vez de explicar la historia la leía. El profesor me mandó hacer una segunda versión, como vi que el móvil no me había dado buenos resultados en la grabación decidí utilizar la grabadora del ordenador, tuve mejores resultados ya que no se escuchaba nada de fondo pero seguía sin contar la historia y el tono era muy bajo. Hice la tercera versión otra vez con la grabadora del ordenador y en esta versión ya obtuve el ok. había hecho todo perfecto.
En todas las versiones dividía el texto en cuatro partes para grabarlo, después las unía con el Audacity y utilizaba un conversor de sonido para pasarlo todo a mp3.
Para mí hasta ahora es lo que me ha resultado más difícil hacer, tenía que grabarme mil veces para que me quedara bien, a veces tenía que repetirlo porque se escuchaban ruidos o entraba alguien a mí habitación. El tener que contar la historia e ir lento era muy difícil, ya que tengo la costumbre de ir muy rápido al hablar y nunca había contando una historia de esta manera.
Al final estoy muy satisfecha con los resultados.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada