diumenge, 8 de març del 2015

Metacognición de la producción

A continuación voy a hablar de como he realizado la producción:

Primero de todo, tuve que buscar un programa para poder realizar la producción, decidí utilizar el Movie Maker.
En la primera versión cogí las imágenes y la voz e hice que coincidieran, esto para mí fue fácil. Cuando obtuve el Ok. me dispuse a hacer la segunda versión aquí teníamos que añadir los créditos iniciales y finales y el Creative Commons, esto es para que se nos reconozca como autores del vídeo y así no puedan utilizarlo otra gente. En esta versión se me empezaron a complicar las cosas ya que cada vez que guardaba el vídeo se me cortaban unas palabras del final, pero una vez solucionado se lo pude enviar al profesor sin ningún problema. En la última versión, la tercera, añadí la música y le baje el volumen para que no se escuchara por encima de la voz.
Con esta tarea me he sorprendido mucho a mí misma porque me costo solucionar el problema de la segunda versión, pero al final con paciencia y un poco de lógica he podido solucionar todo y acabar el vídeo a tiempo. Pero igualmente hizo que me retrasara un poco.
También he aprendido a utilizar más el Movie Maker, ya que por ejemplo no sabía que se podía añadir voz y música a la vez y poder subir y bajar el volumen cuando quisiera.
En conclusión, realizando la producción he aprendido mucho sobre el programa y sobre mí.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada